La i Laguna

Vuelca camioneta repartidora de agua en el periférico

Su conductor sale ileso

LA I LAGUNA

Sólo daños materiales dejó la volcadura de una camioneta registrada en Gómez Palacio; por suerte, el conductor de la unidad resultó ileso.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Centro Trailero, sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

Repartidor de agua

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan, empleada para el reparto de agua purificada, la cual era manejada por Juan Carlos, de 40 años, mismo que resultó ileso tras el accidente.

De acuerdo con el personal de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, Juan Carlos circulaba en su camioneta con dirección a Lerdo y al tomar la curva del Centro Trailero, un vehículo se le atravesó al paso.

Al maniobrar para evitar el impacto, el hombre perdió el control de la unidad, la cual volcó sobre su izquierdo en el carril de alta velocidad.

Sin lesiones

Tras el aparatoso accidente, el conductor salió de la camioneta por sus propios medios, quejándose de dolor en las piernas, sin embargo, dijo que no requería de atención médica, por lo que no fue necesario pedir auxilio.

La camioneta fue asegurada por los agentes y depositada en el corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad.

Caos vial

La volcadura provocó que se formaran largas filas de autos que circulaban sobre el periférico, ya que el carril de alta velocidad quedó bloqueado por la camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1509988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx