Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Pacers aplastan a Grizzlies de Memphis

Bojan Bogdanovic metió 19 puntos en el triunfo de los Pacers.

Bojan Bogdanovic metió 19 puntos en el triunfo de los Pacers.

AP

Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y Victor Oladipo añadió 16 para llevar a los Pacers de Indiana a propinar una paliza ayer por 111-83 a los Grizzlies de Memphis.

Fue el mayor margen de victoria en un partido inaugural para la franquicia en la era de la NBA, rompiendo la marca de 27 puntos impuesta contra los Nets de Nueva Jersey en 1985.

Domantas Sabonis finalizó con 14 unidades y 15 rebotes, para que Indiana consiguiera su séptimo triunfo en un juego inaugural en los últimos ocho años. Los Pacers también han ganado ocho de sus últimos nueve encuentros inaugurales en casa.

Marc Gasol anotó 13 puntos y Garrett Temple tuvo 12 - todos en triples - para los Grizzlies, que sufrieron su primera derrota en un partido inaugural en tres años y esta vez nunca dieron pelea.

Indiana tomó una ventaja de 26-16 luego del primer cuarto, y luego utilizó una racha de 14-2 en el segundo para poner el marcador 41-17.

Memphis se acercó 56-39 al descanso y cortó el déficit a 14 unidades dos veces en el tercer cuarto, pero los Pacers respondieron con una racha de 9-3 para alejarse 73-53.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bojan Bogdanovic metió 19 puntos en el triunfo de los Pacers.

Clasificados

ID: 1509813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx