05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Critican a aerolínea por empleados que dormían en el suelo

‘Los hoteles estaban llenos’

EL SIGLO DE TORREÓN
ESPAÑA, jueves 18 de octubre 2018, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

La aerolínea de bajo costo Ryanair se encuentra en medio de la polémica luego de que se revelaran imágenes de sus empleados durmiendo en el suelo en el aeropuerto de Málaga.

El fin de semana pasado varios vuelos fueron desviados de Oporto a Málaga debido a las inclemencias del clima, lo que produjo retrasos en otras rutas.

"Esta es la tripulación del Ryanair 737 con base en Portugal, varado hace un par de noches en Málaga, España, debido a las tormentas. Están durmiendo en el suelo de la sala de tripulación de Ryanair. RYR ha ganado 1.250 millones de euros este año pero no pondrá a las tripulaciones varadas en un hotel por la noche @peterbellew?", fue el tuit del usuario Jim Atkinson, quien publicó la imagen de denuncia.

Por su parte la aerolínea desmiente las acusaciones y dice que aunque los hoteles estaban llenos, la tripulación sólo pasó un periodo de tiempo en esa sala para luego ser trasladados a otra VIP, informa The Daily Mail.

No obstante, el Sindicato Nacional del Personal de Vuelo de la Aviación Civil (SNPVAC, por sus siglas en portugués), afirma que presentará una queja contra Ryanair por obligar a seis miembros de su tripulación a dormir en dicha sala entre la 1:30 y las 6:00 "sin infraestructuras mínimas de descanso”.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...