Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

DIF Lerdo

Lerdo invita a la lucha libre

Presentación. Dan a conocer detalles de función de lucha libre a beneficio del DIF de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Presentación. Dan a conocer detalles de función de lucha libre a beneficio del DIF de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de recaudar fondos y adquirir aparatos ortopédicos para personas que lo necesitan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Lerdo, presentará una función de lucha libre el próximo viernes 19 de octubre.

Se realizará en las instalaciones de la Plaza de Toros Alberto Balderas de este municipio, y será a precios módicos para que puedan acudir las familias de Lerdo y de toda la Comarca Lagunera, a fin de que disfruten del espectáculo, pero a su vez puedan apoyar a la causa del DIF.

Un porcentaje de las entradas será destinado para la compra de artículos en especie para el DIF municipal, como lo son sillas de ruedas, andadores, bastones, entre otros.

Samir Rivera González, presidente del Sistema DIF en el municipio, dijo que esta función contará con la participación de grandes figuras de la lucha libre, por lo que aseguró que las familias podrán garantizar un momento de diversión, que será de gran ayuda para los beneficiarios del DIF.

La presentación del evento a beneficio del DIF, fue realizada por Samir Rivera González y César Garza, empresario organizador del evento, acompañados por figuras de la lucha libre local y el réferi lagunero Gustavo Alejandro Galván "El Viruta".

En el evento que se llevará a cabo este viernes 19 de octubre, destaca en la presentación estelar de El Elegido, Volador y César Garza contra Psicosis, Falcón Jr. y Psycho, la cual promete un buen espectáculo para los aficionados a este deporte del pancracio nacional.

Los costos para la entrada van desde los 50 hasta los 150 pesos, los cuales son accesibles para que las familias tengan la oportunidad de asistir a esta función y apoyar al sistema de la familia del municipio.

Función

Realizan evento para apoyar al DIF municipal:

=> Presentarán en la Plaza de Toros una función de lucha libre.

=> Recaudarán fondos para adquirir aparatos ortopédicos para personas de bajos recursos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. Dan a conocer detalles de función de lucha libre a beneficio del DIF de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1509773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx