Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigers triunfan en la segunda etapa

Los jugadores dieron su máximo esfuerzo en las rondas.

Los jugadores dieron su máximo esfuerzo en las rondas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Tigers del Campestre Torreón, aprovecharon la localía en la segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte 2018-19, en donde obtuvieron excelentes resultados en las distintas categorías.

Y es que los jugadores laguneros, se ubicaron en el pódium de ganadores en todas las edades y en ambas ramas, luego de las rondas celebradas en el campo de La Rosita y el Campestre Montebello.

En el plano individual, Antonio Safa Grajeda, terminó en el primer puesto de la categoría 14-15 años, mientras que Pavel Casas y Luis Durán, hicieron el 2-3 en 12 y 13 años.

Por su parte, Magdalena López Dueñes, se quedó con la tercera posición en 16-18 años femenil, mientras que Regina Jiménez y Montserrat Barriada, repitieron el 2-3 para el Campestre Torreón en la categoría 8 y 9 años.

Dentro del Circuito Regional, también se registraron resultados importantes, como el de Franco García, que terminó primero en 14-15 años, al igual que Javier Allegre en 12-13 años.

Camila García y Munnib Bitar, finalizaron en la segunda posición en 7 años y menores y 8-9 años respectivamente, además de un tercer lugar para Gabriel Aguirre, en la categoría 10 y 11 años.

Tras dos fechas de la presente temporada, Tigers lidera la puntuación en la Copa Challenge con 4,090 puntos, dejando en segundo lugar al Club Valle Alto de Monterrey con 3226. De igual manera está al frente de la Copa Desafío Femenil y Varonil, Circuito Regional Varonil y Circuito Premier Femenil.

La tercera etapa se jugará los días 10 y 11 de noviembre en los Clubes Las Misiones y Valle Alto de Monterrey.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores dieron su máximo esfuerzo en las rondas.

Clasificados

ID: 1509701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx