Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mejoramiento urbano

Reanudan entrega de material para recintos religiosos en GP

Entrega. Se entregaron materiales de construcción como parte del programa Dignificando tu entorno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entrega. Se entregaron materiales de construcción como parte del programa Dignificando tu entorno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Con recursos municipales se ejecutan más de 25 obras, cuyos comités vecinales y patronales han solicitado el apoyo de la presidencia municipal, a través del programa Dignificando tu entorno.

Ayer se reanudó la entrega de estos apoyos consistentes en materiales para construcción para templos, parroquias, capillas y salones ejidales.

En el salón Benito Juárez de la presidencia municipal se dio inicio a este programa, que aporta beneficios como láminas galvanizadas para seis espacios comunitarios y una inversión total de 84 mil pesos, así como paquetes de material de construcción para 19 espacios de construcción con una inversión superior a los 487 mil pesos.

Con un monto total superior a los 575 mil pesos, la administración municipal desarrolla este programa que consiste en apoyar a comunidades previamente organizadas con dichos materiales.

Previa solicitud y comprobación de las necesidades, se entregan los insumos para llevar a cabo obras o acciones comunitarias que vengan a solucionar algún tipo de necesidad de obra comunitaria, tales como banquetas, enjarres, impermeabilizantes, bardas perimetrales, firmes, pintura en general y construcción general, entre otros beneficios.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, hizo énfasis en que la administración municipal es totalmente abierta a todas las expresiones religiosas que han solicitado apoyo, dándoles respuesta pronta y oportuna sin ningún tipo de distinciones, sólo tratándose de una petición comunitaria y de beneficio común para los habitantes de esos centros poblacionales.

El Ayuntamiento aporta el material necesario para realizar la obra y los comités vecinales, patronales o de obra, realizan la construcción ellos mismos o costean al personal que ejecute los trabajos, debidamente supervisados.

Apoyo de materiales

Se reanudó la entrega de materiales de construcción a grupos organizados.

=> Se apoya a centros religiosos y ejidales de Gómez Palacio.

=> No se hacen distinciones de religión ni de creencias.

=> El programa se atiende con recursos municipales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mejoramiento urbano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega. Se entregaron materiales de construcción como parte del programa Dignificando tu entorno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1509674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx