La i Laguna

Fallece arrollado por un tráiler

Descendió de su unidad para ir al baño

LA I LAGUNA

Un hombre de 31 años de edad encontró la muerte camino a su trabajo en el estado de Sonora, ya que fue arrollado por un tráiler en la carretera libre Gómez Palacio - Durango cuando descendió de su unidad para acudir al baño.

El fallecido fue identificado como Marco Chacón García, con domicilio en Veracruz.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer a la altura del poblado Chocolate del municipio de Lerdo.

El ahora occiso viajaba en el asiento del copiloto en un camión que era conducido por su primo de nombre Juan Antonio, de 55 años de edad.

Al circular por la citada carretera, Marco le pidió a Juan Antonio detener la unidad para ir al baño.

Lo arrolla y huye

El joven bajó del camión y al intentar cruzar al otro extremo, fue arrollado por un tráiler de color blanco, el cual siguió su camino con dirección al municipio de Cuencamé.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes encontraron ya sin vida a Marco, y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

Los agentes de la Policía Municipal de Lerdo que atendieron el llamado acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público.

Minutos después arribaron las autoridades de la Vicefiscalía y luego de que el Ministerio Público de la unidad de Homicidios tomara conocimiento de la muerte del hombre, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, dio inicio a las primeras investigaciones, a fin de dar con el paradero del trailero, presunto responsable de la muerte de Marco Chacón García.

31 AÑOS

  De edad tenía el joven que murió arrollado sobre la carretera Gómez Palacio - Durango.

 

Trabajo

Junto a uno de sus primos, el hombre se dirigía a Sonora para trabajar en el campo, sin embargo, en una parada del camión en que viajaban encontró la muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1509626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx