La i Laguna

Por registros prohíben el paso a panteón

LA I LAGUNA

Desde hace un mes y medio se tiene prohibido el paso a los visitantes del Panteón Jardines del Carmen, debido a las afectaciones que ocasionaron las intensas lluvias de septiembre pasado, así como por las recientes y que representan un riesgo.

En la puerta principal se colocó una lona donde se advierten los riesgos que se tienen al interior.

"Debido a las recientes afectaciones por la lluvia, el cementerio permitiría únicamente a los servicios programados de inhumación y sus deudos, para garantizar la seguridad e integridad de los mismos".

"El cementerio permanecerá cerrado al público en general, con el objetivo de llevar a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento. Estaremos operando de manera normal hasta nuevo aviso".

Fue apenas el año pasado cuando se permitió el acceso con menos restricciones a los deudos que acudieron desde el primero de noviembre y el día 2, Día de Muertos.

Y es que el riesgo de derrumbes y hundimientos era latente, luego de que en 2012 parte del panteón quedara bajo el agua, y que hasta el 2016 no se tenía un libre acceso.

2 DE NOVIEMBRE

Es cuando se registra el mayor número de visitantes, quienes desconocen si podrán ingresar.

Afectada

El panteón se encuentra en la colonia Santiago Ramírez, uno de los sectores más afectados por las intensas lluvias que se registraron a inicios del mes de septiembre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1509625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx