La i Laguna

Seguiran efectos de Tormenta Tropical 'Tara'

Hoy la mínima será de 10 grados

LA I LAGUNA

La masa de aire polar que impulsa al frente frío número 6, seguirá causando temperaturas frías y lluvias ligeras en la Comarca Lagunera por lo menos hasta este jueves, pero sólo por la mañana.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua, ayer se registró una temperatura mínima de 10 grados, la cual se espera para este día, así como una máxima de los 18 a 19 grados centígrados.

También se tiene pronosticada una lluvia ligera por la mañana de entre los cinco y los 10 milímetros, y por la tarde se tendrá un receso en cuanto a precipitaciones, según explicó José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua.

Y para el viernes y sábado se espera que se registren nuevamente precipitaciones ligeras. De acuerdo con Calderón Partida, son los primeros efectos de los remanentes de la Tormenta Tropical "Tara".

Aunque se esperan lluvias ligeras, las temperaturas subirán ligeramente en relación a las presentadas en los últimos días, y es que se esperan mínimas entre los 16 y los 17 grados centígrados, y máximas que rondarán entre los 20 y 22 grados.

Ante el pronóstico de lluvias en diversas partes del estado, así como del país, el Servicio Meteorológico recomienda a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

La Conagua y el SMN también exhortan a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

Cuentas

Se pueden consultar el pronóstico: www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook.

10 GRADOS

Es la temperatura mínima que se espera para este jueves. Se descartan lluvias por la tarde.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1509616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx