Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere excandidata de Morena a la alcaldía de Nezahualcóyotl

Elizabeth Nava era además esposa del dirigente de la Unión Popular Revolucionaria 'Emiliano Zapata' de este municipio, Felipe Rodríguez Aguirre.  (ARCHIVO)

Elizabeth Nava era además esposa del dirigente de la Unión Popular Revolucionaria 'Emiliano Zapata' de este municipio, Felipe Rodríguez Aguirre. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La excandidata de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Elizabeth Nava Hernández, falleció la tarde de este miércoles en el hospital regional ISSEMYM en Ecatepec, víctima de cáncer.

Elizabeth Nava era además esposa del dirigente de la Unión Popular Revolucionaria "Emiliano Zapata" de este municipio, Felipe Rodríguez Aguirre.

La luchadora social había sido internada de emergencia la víspera en el hospital, pero los reportes médicos no eran positivos, por lo que lamentablemente no pudo resistir el padecimiento que invadió su estómago.

Cabe recordar que hasta el momento la dirigente de Morena y dicho partido habían entablado un juicio de inconformidad por los resultados en la elección del mes de julio, y hace unos días, el Tribunal Electoral falló en favor del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elizabeth Nava era además esposa del dirigente de la Unión Popular Revolucionaria 'Emiliano Zapata' de este municipio, Felipe Rodríguez Aguirre.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1509585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx