Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La coreografía inspirada en Harry Potter que encantó a Emma Watson

Durante la rutina destaca la caracterización de los personajes de “Harry Potter”, “Ron Weasley”,  “Hermione Granger” y “Lord Voldemort”. (ESPECIAL)

Durante la rutina destaca la caracterización de los personajes de “Harry Potter”, “Ron Weasley”, “Hermione Granger” y “Lord Voldemort”. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz Emma Watson reaccionó a la rutina de cheerleaders publicada en Facebook, en donde los bailarines interpretan el mundo mágico de la cinta Harry Potter.

Todo comienza en medio de una cancha de basketball de un colegio de Estados Unidos con una escena inspirada en la Gran Escalera de Hogwarts, mientras un grupo de animadores bailan vestidos con el tradicional uniforme de la famosa escuela de magia.

Durante la rutina destaca la caracterización de los personajes de “Harry Potter”, “Ron Weasley”, “Hermione Granger” y “Lord Voldemort”, además de la musicalización de la cinta.

Esta coreografía provocó la reacción de la protagonista de la cinta, Emma Watson, quien además de compartir la publicación en su cuenta oficial de Facebook, dio su veredicto.

“Ok, este colegio ganó”, escribió sobre el video.

Además, este montaje que viaja entre el bien y el mal, ilustra el mundo de la magia con varitas, el sombrero seleccionador y las escobas voladoras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Emma Watson Harry Potter

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante la rutina destaca la caracterización de los personajes de “Harry Potter”, “Ron Weasley”,  “Hermione Granger” y “Lord Voldemort”. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1509564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx