18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Detienen a exjugador de Santos en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 17 de octubre 2018, actualizada 2:58 pm

Por su presunta responsabilidad en el delito de fraude, fue detenido Joaquín Reyes de 40 años de edad, exjugador del club Santos Laguna y exfuncionario público del municipio de Lerdo.

Con base a una orden de aprehensión girada por el juez tercero de control y enjuiciamiento, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos cumplimentaron la orden la tarde de hoy en el municipio de Lerdo, donde localizaron el exfutbolista profesional.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se dijo que Joaquín está señalado por el delito de fraude al no cumplir con el pago de 500 mil pesos correspondiente a la adquisición de equipo para gimnasio.

Al momento, el exjugador se encuentra detenido en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía y en breve será puesto a disposición del juez que lo reciba para las investigaciones correspondientes.

Se espera que en esta misma semana se lleve a cabo la primera audiencia de control, donde el juez determinará si existe evidencia necesaria para imponerle una medida cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en el Cereso No 1 de Durango, o bien no encuentra responsabilidad en el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...