Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Discovery Kids estrena serie hecha en México

Popo, Cate y Petl eran poderosos guardianes del inframundo (ESPECIAL)

Popo, Cate y Petl eran poderosos guardianes del inframundo (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Discovery Kids anuncia una alianza con el estudio de animación mexicano, Metacube, para la transmisión de Sugar Skulls, miniserie de diez episodios de un minuto que vestirán la pantalla de Discovery Kids del 20 de octubre al 20 de noviembre. Sugar Skulls es una comedia donde un pequeño ajolote trata de distraer a tres simpáticas calaveras de sus actividades cotidianas.

Popo, Cate y Petl eran poderosos guardianes del inframundo, hasta que el hambre de poder los corrompió y la Muerte, su creadora, les impuso el castigo de ser tiernas calaveritas de azúcar por el resto de la eternidad. Miles de años después, las calaveritas viven en paz su día a día, hasta que llega el travieso Axel para romper con su vida diaria.

Las travesuras de Axel no sólo terminan con la calma de las calaveritas, sino que también atraen la atención de la Muerte, lo que la lleva a darles una segunda oportunidad de redimirse y recuperar su estatus de grandes guardianes. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles, ya que Axel siempre estará para probar las habilidades y la paciencia de Popo, Cate y Petl, con sus ocurrencias, juegos y energía incansable.

Sugar Skulls, resalta los valores de la amistad, la paciencia, la nobleza y la responsabilidad.

“La alianza con Metacube es el resultado de nuestra constante búsqueda de nuevo talento para el desarrollo de proyectos que proporcionen frescura al canal y que contribuyan a reforzar los valores que nos distinguen con historias creativas y divertidas”, comentó Mariana Cano, directora de programación de Discovery Kids México en un comunicado.

“Estamos muy orgullosos que este proyecto sea de un estudio de animación mexicano, creemos que la animación en México está en uno de sus mejores momentos y es un gusto poder formar parte de esta etapa”, añadió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sugar Skulls Discovery Kids

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Popo, Cate y Petl eran poderosos guardianes del inframundo (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1509475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx