Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Raiders despide al veterano apoyador Johnson

Jon Gruden, entrenador en jefe de los Raiders de Oakland.

Jon Gruden, entrenador en jefe de los Raiders de Oakland.

NOTIMEX

Luego del descalabro sufrido ante Seahawks de Seattle en la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Raiders de Oakland despidió al apoyador de 14 temporadas Derrick Johnson.

De acuerdo con el reporte de la NFL en su sitio web, el entrenador en jefe Jon Gruden fue quien confirmó la partida del ex jugador de Chiefs de Kansas City.

En los seis juegos de esta campaña, Johnson consiguió 17 tacleadas, pero ninguna captura de mariscal de campo; el novato Jason Cabinda será su reemplazo.

Además, Gruden aprovechó la conferencia de medios para anunciar que los receptores Amari Cooper y Seth Roberts entraron al protocolo de conmoción, esto tras los golpes que sufrieron el domingo pasado ante Seahawks de Seattle.

Asimismo, dijo que el corredor Marshawn Lynch sufrió un tiró en la ingle y se someterá a pruebas médicas.

Luego de seis semanas en la NFL, Oakland se encuentran en el sótano de la División Oeste de la Conferencia Americana, con un triunfo y cinco descalabros.

Este fin de semana, el conjunto californiano tendrá su semana de descanso, pero para la octava fecha de la temporada regular regresará para enfrentar a Colts de Indianápolis, el 28 de octubre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Raiders

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jon Gruden, entrenador en jefe de los Raiders de Oakland.

Clasificados

ID: 1509387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx