Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se 'pasó de la raya' con las mujeres

Se disculpa. El actor Arnold Schwarzenegger asegura estar arrepentido de haber acosado a varias mujeres. (ARCHIVO)

Se disculpa. El actor Arnold Schwarzenegger asegura estar arrepentido de haber acosado a varias mujeres. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El actor Arnold Schwarzenegger admitió públicamente haberse "pasado de la raya" con varias mujeres hace un par de años.

El actor y exgobernador republicano de California fue acusado de acoso sexual por varias mujeres en 2003, que coincidió con su campaña electoral. En una entrevista con Men's Health, el protagonista de la saga Terminator reconoció su error y pidió perdón por esos episodios.

"Me siento mal por eso y me disculpo", dijo Schwarzenegger, agregando que si pudiera retroceder en el tiempo, cambiaría su conducta.

El actor de 71 años reveló, además, que cuando se transformó en gobernador impuso que se impartieran cursos de prevención de acoso sexual. "Quería asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, cometiera ese error. Por eso tomamos cursos sobre acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no".

Pese a que reconoció su error, no es primera vez que se refiere a sus malos comportamientos. Cuando postulaba a la gobernación de California, The Angels Times publicó un artículo donde seis mujeres señalaban haber sido acosadas sexualmente por él. Por ese entonces, Arnold Schwarzenegger se disculpó, pero se defendió diciendo que "la mayor parte de las acusaciones no eran ciertas".

El popular intérprete también efectuó otra autocrítica cuando tiempo atrás calificó a sus oponentes políticos de girlie men (chica-hombre), aclarando que fue "miope" en ese momento. Luego de culminar su carrera política, Arnold Schwarzenegger retomó su labor en el cine y actualmente se encuentra en Europa rodando una nueva entrega de Terminator bajo la dirección de James Cameron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arnold Schwarzenegger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se disculpa. El actor Arnold Schwarzenegger asegura estar arrepentido de haber acosado a varias mujeres. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1509258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx