La i Laguna

Hombre al volante no respeta el rojo y causa accidente

Choque involucra a tres vehículos, los cuales resultaron dañados

LA I LAGUNA

La mañana del pasado martes se registró un accidente vial en la zona Centro de Torreón; el saldo fue de daños materiales en tres vehículos.

El reporte de los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 08:45 horas.

El accidente

Los primeros peritajes indican que una camioneta Pick up, marca Toyota, de color blanco, que era conducida por Sebastián, de 42 años, circulaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo.

Al llegar a la calle Francisco I. Madero, se impactó contra una camioneta Honda CRV, de color gris, de reciente modelo, manejada por Rosa, de 37 años, misma que se desplazaba por este par vial. Luego del primer contacto, el vehículo antes mencionado se proyectó contra un automóvil Volkswagen Pointer, de color blanco, que se desplazaba en la misma orientación sobre el carril izquierdo; su conductora fue identificada como Norma Leticia, de 39 años de edad.

Algunos testigos manifestaron que fue la camioneta Toyota la que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargue de deslindar las responsabilidades.

3 VEHÍCULOS

Resultaron con daños de consideración tras participar en el accidente vial.

Sin heridos

No fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad, ya que no hubo personas con lesiones de consideración en el accidente vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1509242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx