Contenido Patrocinado

Cómo aumentar la popularidad en Instagram

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Las redes sociales llegaron para causar furor. En Instagram conectar y entrelazar a millones de usuarios mediante la publicación de una imagen y su respectivo hashtag o etiqueta, es una tarea desafiante en la que se debaten actualmente los internautas del planeta.

Pero no es tan sencillo como parece, pues el comportamiento de las búsquedas en Instagram no responde al SEO o al posicionamiento web, que se basan en textos, sino al número de seguidores de la cuenta. En este sentido, aquel que no tenga seguidores, simplemente los puede comprar.

Tras el auge de Instagram

Instagram tomó su nombre de las fotografías instantáneas tipo Polaroid, que cautivaron al público durante los años 60. Hasta ahora ha crecido vertiginosamente, colocándose entre las aplicaciones favoritas de miles de millennials e internautas.

Instagram vio su nacimiento en 2010 y al registrar el lanzamiento de una aplicaciòn para iPhone, casi de inmediato sumó un millón de usuarios. Una vez que fuera adquirido por Facebook en 2012, el portal comprobó un auge inusitado. En 2013 se anunciaba que la totalidad del público activo en Instagram alcanzaba unos cien millones.

Pero, sus adeptos seguirían aumentando al hacer posible subir videos de hasta 15 segundos. Actualmente, el número de seguidores rebasa los doscientos millones en todo el planeta.

Debido a este voluminoso entorno de mercado, Instagram sin duda se posiciona como una red codiciada por las grandes marcas comerciales. De hecho, en el sitio web pugna la competencia para ver cuál de ellas atrae más.

En este contexto, comprar seguidores Instagram no suena nada descabellado. Pues no resulta fácil ceder a las búsquedas en Internet, cuando algún usuario tiene interés por conocer de las bondades, que determinada marca ofrece.

Ventajas de Instagram frente a otros medios en red

Los usuarios son los que indican la pauta. Y la preferencia señala que Instagram es el medio en la red en el que se sienten más cómodos. Los números refieren lo siguiente:

• 90% del público amante de Instagram tiene menos de 35 años.

• 28% se ubica entre las edades de 18 y 29 años.

• 23% correspondiente a la población de adolescentes, afirma que Instagram es su entorno de red favorito.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se exponen algunas de las ventajas agradecidas por los usuarios:

• La simplicidad y sencillez.

• Es divertida y entretenida.

• Están alojadas marcas importantes y reconocidas.

• Resulta un mercado competitivo.

Comprando seguidores de Instagram

En efecto, todo aquel que quiera incrementar el número de sus visitas, lo que representa contar con más seguidores, valora este espacio. Al comprar seguidores, el dueño de la cuenta tiene la posibilidad de elevar su popularidad en la red.

Es de recordar que el sitio responde con base a la publicación de imágenes y éstas solo pueden ser localizadas de dos maneras:

• Por los hashtag o etiquetas con que usualmente son catalogadas.

• A través del nombre del archivo que se le ha adjuntado.

Existen cuentas que ofrecen contenido de calidad, con imágenes propias y originales, pero que al no usar hashtags no puedan ser captadas por los buscadores y no tienen la posibilidad de sumar seguidores.

Ventajas de pagar por seguidores Instagram

Debido a las situaciones en contra que impiden a muchas usuarios de Instagram prosperar, es por lo que hoy en día en el mercado existen ofertas que ofrecen la comercialización de seguidores. Al adquirir cierto número de ellos, otros sentirán curiosidad, porque se ha establecido que las cuentas en las que coinciden muchos likes son las favoritas en el llamado posicionamiento web.

La estrategia en Instagram está planteada muy claramente: mientras más seguidores se posea, mayor será la posibilidad de que otros se incorporen a seguir las publicaciones. El hecho de ganar seguidores le otorga calidad, reconocimiento y profesionalidad al perfil.

En resumen, todos están de acuerdo en que el éxito de esta plataforma social radica en poseer seguidores. Mientras más se incorporen, más notable será el incremento exponencial de la promoción, que es lo que le interesa al propietario de la cuenta.

Los testimonios aportados por los compradores de seguidores, confirman los resultados obtenidos. Mencionan de manera satisfactoria que sus cuentas comienzan a impactar y a moverse. Su popularidad crece y asimismo se movilizan sus ganancias.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1509183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx