Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Faltan a clases por frío y lluvia intermitente

ANGÉLICA SANDOVAL

Por la lluvia intermitente y las bajas temperaturas, esta mañana se registró un 20 por ciento de ausentismo en las más de 800 escuelas de nivel básico de Torreón, según informó la coordinación de Servicios Educativos en la región Lagunera de Coahuila.

Antonio González Hernández, titular de la citada dependencia, señaló que este día las faltas no se justificarán y exhortó a los padres de familia a enviar a sus hijos a clases con ropa abrigadora a fin de evitar enfermedades respiratorias.

“Sí cuentan las faltas, no estamos en plan de contingencia. Abriguen bien a sus hijos, denos la oportunidad de atenderlos, sobre todo porque ya se perdieron clases durante la contingencia por lluvias y hay que recuperarlas”, expresó el funcionario.

‘NO VAN A CLASES’

En la primaria Luis Donaldo Colosio de la colonia Prados del Oriente, el reporte de asistencia fue del 80 por ciento; en la escuela Felipe Carrillo Puerto de la colonia Moderna, directivos registraron el 53 por ciento de asistencia; en la primaria Anexa a la Normal de la colonia Campestre La Rosita asistió un 90 por ciento de niños y niñas; en el Centro de Atención Múltiple No. 29 de la colonia Nueva California acudió a clases un 60 por ciento de los estudiantes y un 58 por de asistencia, reportó la primaria Nazario Ortíz Garza de la colonia Ampliación Los Ángeles.

Este día las faltas no se justificarán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Este día las faltas no se justificarán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este día las faltas no se justificarán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1509143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx