Nacional
EL UNIVERSAL Martes 16 de oct 2018, actualizada 9:56am ... Anterior El Siglo 11 de 45 Siguiente ... El Siglo

Detienen a 'El Sureño'

El SigloSu deportación ocurrió poco después de las cinco de la tarde y agentes federales mexicanos se trasladaron hacia la Garita de El Chaparral, para llevarlo a las instalaciones de la PGR. (TWITTER)

TIJUANA, BC.-

Felipe N, alías "El Sureño", presunto integrante del grupo criminal Los Rojos, fue detenido el domingo pasado al salir de un jaripeo en California, EU.

Inicialmente se informó que a Felipe se le vincula con la banda que secuestró y asesinó, en 2007, a Silvia Vargas Escalera, hija del empresario Nelson Vargas, sin embargo más tarde la PGR precisó que el detenido no tiene relación con dicho plagió.

La aprehensión fue realizada por personal del Servicio de Inmigración y Aduanas y de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Su deportación ocurrió poco después de las cinco de la tarde y agentes federales mexicanos se trasladaron hacia la Garita de El Chaparral, para llevarlo a las instalaciones de la PGR.

Según las autoridades, "El Sureño" cuenta con órdenes de aprehensión por secuestro, delincuencia organizada y homicidio en Guerrero.

Detienen a

Su deportación ocurrió poco después de las cinco de la tarde y agentes federales mexicanos se trasladaron hacia la Garita de El Chaparral, para llevarlo a las instalaciones de la PGR. (TWITTER)


Etiquetas: El Sureño

Más de Nacional

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT