Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Namath se muestra optimista por el futuro de Jets

El exjugador de los Jets de Nueva York, Joe Namath, asiste al partido en el MetLife Stadium del fin de semana.

El exjugador de los Jets de Nueva York, Joe Namath, asiste al partido en el MetLife Stadium del fin de semana.

AP

Joe Namath estuvo rodeado por decenas de sus excompañeros de los Jets de Nueva York el domingo. Y como siempre, fue el centro de atención.

Todos querían hablar con "Broadway Joe", el exquarterback de los Jets, en el MetLife Stadium, adonde acudió como parte de las celebraciones por el 50mo aniversario del único equipo de la franquicia que ganó un Super Bowl. Namath negó que los fanáticos tengan que esperar otros 50 años para ser testigos de otro título.

"Estoy muy optimista", dijo Namath horas antes del partido de los Jets contra los Colts de Indianápolis. "Realmente pienso que todos estamos tratando de que los Jets consigan un campeonato, principalmente para los fanáticos, así como para los jugadores y para todos".

"En los últimos años, los jugadores han ido y venido, ha habido cambios en la dirigencia, de entrenadores, pero los fanáticos han estado ahí desde 1963 y a todos nos gustaría celebrar otro campeonato", agregó.

Los Jets han buscado otro mariscal de campo estelar desde los días de gloria de Namath. Varios jugadores han tenido sus momentos en los últimos años, pero el equipo espera que el novato Sam Darnold sea lo que tanto han buscado.

Namath conoció a Darnold y ha hablado con él en algunas ocasiones. Piensa que el joven tiene mucho futuro por delante, pero advirtió que no solo se trata de tener un buen quarterback.

"Me gusta lo que vi de él durante la universidad y lo que los entrenadores me dijeron de él y de sus compañeros. Me gusta", señaló Namath. "Pero saben que se necesitan buenos jugadores en todos los frentes. Es un juego de equipo. Sam será bueno, solo necesitas que todas las piezas encajen. Tienes que tener un equipo completo".

Cuando un periodista sugirió que toma tiempo construir eso para la mayoría de los equipos, Namath comenzó a reírse.

"Cincuenta años es tiempo suficiente", comentó Namath. "Cincuenta y uno, cincuenta y dos, deberían tener un equipo listo dentro de los próximos años".

Los Jets están 2-3 en lo que va de la temporada y esperan hilar victorias por primera vez en más de un año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exjugador de los Jets de Nueva York, Joe Namath, asiste al partido en el MetLife Stadium del fin de semana.

Clasificados

ID: 1509004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx