Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

HEB

Inaugurará HEB su tercera tienda en Torreón

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Hoy por la mañana será inaugurada la tercera sucursal de HEB en esta ciudad, ubicada en Senderos. La inversión suma los 290 millones de pesos. La tienda de abrirá al publico el 7 de octubre a partir de l as 7 de la mañana.

Fernando Jaime Gómez comentó que esta es una de las firmas que decidieron invertir en la ciudad, junto a otras de tipo comercial y ampliaciones de plantas industriales que se concretarán en breve.

Dijo que a las 11 de la mañana será inaugurada la nueva tienda por parte del alcalde de Torreón, pero que será a puerta cerrada. La inversión hecha por HEB México generará 230 empleos directos y 350 empleos indirectos.

Se indicó que el concepto que será abierto al publicó es similar al que se ubica en bulevar Independencia, pero será de mayor tamaño.

Aunque se dijo que contará con nuevos departamentos, sin precisar más; también se citó que tendrán más productos exclusivos, de marca propia.

El terreno en donde se ubica la nueva tienda es de 30 mil metros cuadrados, con una superficie de construcción de 10 mil metros cuadrados y dos mil 500 metros cuadrados de comercio.

La nueva tienda tendrá 30 nuevos locales comerciales.

Por otra parte, citó que firmas como Montiac, de Grupo Linamar realizaron una ampliación a su planta actual, con una inversión de 43 millones de dólares y la generación de 200 empleos directos. Otro de los nuevos proyectos que abrirán es Paseo Milex, con inversiones de 220 millones de pesos y la generación de 1,300 empleos directos. El concepto contempla un hotel, edificio de oficinas y comercios.

Nueva inversión

Datos relevantes:

=> La inversión estimada es de 290 mdp.

=> Se generarán 230 directos y 350 indirectos.

=> El terreno es de 30 mil metros cuadrados y una construcción de 10 mil metros cuadrados. Se tendrán 30 locales comerciales.

Leer más de Finanzas

Escrito en: HEB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1508980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx