Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los duques de Sussex esperan bebé

Felicidad. El bebé del príncipe Enrique y su esposa Meghan, sería el séptimo en la línea al trono británico cuando nazca. (AP)

Felicidad. El bebé del príncipe Enrique y su esposa Meghan, sería el séptimo en la línea al trono británico cuando nazca. (AP)

EFE

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle, muy populares en todo el mundo desde su boda el pasado mayo, serán padres por primera vez en la primavera de 2019, y el recién nacido será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

El palacio londinense de Kensington, residencia oficial del matrimonio y de los duques de Cambridge, comunicó ayer el embarazo de Meghan Markle, de 37 años, mientras la pareja llegaba a Sydney para iniciar una gira de 16 días por el Pacífico Sur.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado de Kensington.

Los duques, añade la nota, "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con la gente".

Enrique y Meghan se casaron el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

La madre de Meghan, Doria Ragland, dijo sentirse "muy feliz por esta bonita noticia" y añadió que está encantada de recibir a su primer nieto, quien será séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

El recién nacido será el primer primo por parte de padre de los tres hijos de los duques de Cambridge: Jorge, Catalina y Luis, que viven en un piso dentro del palacio de Kensington.

Los medios han destacado que la soberana británica y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Cambridge están "encantados" con la llegada de un nuevo miembro de la familia real.

El recién nacido no será príncipe o princesa a menos que la reina firme las llamadas "cartas patentes" con las que expresamente decide conceder ese título nobiliario.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Duques de Sussex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felicidad. El bebé del príncipe Enrique y su esposa Meghan, sería el séptimo en la línea al trono británico cuando nazca. (AP)

Clasificados

ID: 1508941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx