La i Laguna

Asaltan a mujer en un cajero automático

La despojan de camioneta

LA I LAGUNA

La tarde del pasado domingo, varios sujetos armados asaltaron a una mujer en el interior de un cajero automático, además de dinero en efectivo, los delincuentes se apoderaron de la camioneta en que viajaba.

El asalto

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas en la sucursal Banamex ubicada sobre el bulevar Independencia en la colonia Nuevo San Isidro, frente al Sistema Vial Centenario conocido como Nudo Mixteco.

Voceros policiacos informaron que luego de que la víctima retiró dinero de la máquina, dos hombres que portaban armas de fuego la amagaron y la despojaron de sus pertenencias, así como de las llaves de su vehículo.

Acto seguido, los presuntos delincuentes salieron del lugar y abordaron el vehículo robado, una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2015, de color gris, en la cual se retiraron a toda velocidad.

Después de algunos minutos, la parte afectada solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Búsqueda

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Denuncia

Los agentes indicaron a la víctima la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1508857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx