Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Destacan participación de los laguneros en Festival Revueltas

La Laguna fue sede de varios eventos del Festival Revueltas. (ARCHIVO)

La Laguna fue sede de varios eventos del Festival Revueltas. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Han sido más de 30 mil laguneros los que han participado en el Festival Internacional Revueltas 2018, con su asistencia a los eventos que se han desarrollado en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo.

Además, se realizan actividades en el resto de los municipios y el pasado fin de semana se contó con actividades en la comunidad de Bermejillo, municipio de Mapimí y la siguiente semana acudirán a Tlahualilo.

El director de la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa de Gómez Palacio, Ramón González González, señaló que además de la asistencia de miles de personas a los eventos de este festival cultural, uno de los aspectos más relevantes han sido el orden y la colaboración que se logró, por parte de la ciudadanía.

Dijo que es la primera ocasión que la Casa de la Cultura se hace cargo del aspecto operativo en cuanto a coordinación de este festival; pero considera que es fundamental para el crecimiento del sector en la región, por lo cual también destacó, la importancia que el estado está enfocado a La Laguna, para mejorar en cantidad y calidad los eventos que se asignan a la región.

Destacó que es fundamental promover la cultura en la región y sobre todo, generar espacios para la convivencia familiar y que se diversificación, a fin de que cada uno de los sectores de la población, puedan disfrutar de eventos de su agrado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Festival Revueltas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Laguna fue sede de varios eventos del Festival Revueltas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1508760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx