26 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Accidente entre autobuses deja 12 lesionados en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de octubre 2018, actualizada 12:05 pm

Un total de 12 personas resultaron lesionadas en un accidente vial protagonizado por dos autobuses de pasajeros, en la colonia Óscar Flores Tapia de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana de este lunes, sobre los carriles de circulación de oriente a poniente del bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del bulevar Torreón 2000, en la parte baja del puente vehicular.

Según los primeros peritajes, un autobús de transporte de personal, chocó por alcance un camión de pasajeros de la ruta Alianza-La Joya, con número económico 09.

El chofer del autobús responsable dijo a las autoridades presentes que se quedó sin frenos, con las consecuencias ya mencionadas.

Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde acudieron al lugar para atender a cuatro pasajeros de la unidad de transporte público, mismos que fueron llevados a un hospital.

Por su parte, ocho personas que viajaban a bordo del vehículo responsable fueron trasladados a una clínica de la ciudad en una camioneta Van de una empresa privada.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores de los vehículos involucrados fueron llevados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde el responsable quedó a disposición de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...