Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tropieza el TEC frente a la UP Guadalajara

Vibrante fue el encuentro entre laguneros y tapatíos.

Vibrante fue el encuentro entre laguneros y tapatíos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Borregos del Tec de Monterrey Campus Laguna, no pudo con el monarca del Campeonato Universitario Telmex de Futbol Soccer Varonil y sucumbió en su propia casa por la mínima diferencia.

El gol de las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Guadalajara, corrió a cargo de su centro delantero, Víctor Villarreal, para obtener tres valiosos puntos, que los mantienen en el tope de las posiciones.

Para los laguneros, fue el segundo descalabro en la campaña, luego de caer ante los Aztecas de la UDLA de Cholula, Puebla. La preocupación para la escuadra al mando de Miguel Mora, es que ya suman tres partidos sin marcar gol.

Por los lanudos, vieron tarjetas preventivas Víctor Pérez Salazar y Eduardo González, mientras que por los felinos tapatíos, fueron pintados de amarillo, Carlos Chávez Cornejo, Omar Martín Gutiérrez, Aldo Torres Salazar, Alejandro Casillas y Gerardo Paredes Pérez.

El próximo viernes en la capital de Jalisco, los Borregos visitarán en la cuarta fecha, a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Guadalajara Sur.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campeonato Universitario Futbol Varonil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vibrante fue el encuentro entre laguneros y tapatíos.

Clasificados

ID: 1508642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx