Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Avanza lagunera a semifinales en JOJ

Jennifer Carrillo se metió a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud en box.

Jennifer Carrillo se metió a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud en box.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un excelso y efectivo boxeo, la púgil lagunera Jennifer Carrillo, accedió a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Y es que la oriunda de San Pedro de las Colonias, se impuso por la vía de los puntos a Hind Moustakim de Marruecos, para avanzar a la semifinal dentro de la división Pluma (54-57 kilogramos).

La decisión fue unánime a favor de la boxeadora azteca, quien por varios lapsos del año, estuvo concentrada en la capital del país, con la intención de llegar lo mejor preparada posible a la justa en tierras pamperas.

El resultado sobre la africana fue una unánime, ya que los cinco jueces la vieron ganar en todos los asaltos, mientras que su rival, recibió llamada de atención del tercero sobre la superficie en el último round.

Será mañana, cuando la sampetrina busque el pase a la gran final de la competencia, cuando se enfrente en el Pabellón Oceanía de la capital argentina, a Te Mania Rzeka Tai Shelford-Edmonds de Nueva Zelanda.

En la otra semifinal, se medirán la tailandesa Panpatchara Somnuek y la irlandesa Dearbhla Rooney, en choque a escenificarse también este martes.

La asiática venció en el tercer capítulo por Referí Suspende Combate (RSC) a la eslovaca Jessica Triebelova. Las puntuaciones favorecían a la ganadora 13-1.

Por su parte, la europea dio cuenta de la norteamericana de ascendencia hispana Linda Martínez Roma, para ubicarse en la antesala de la gran final.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Olímpicos de la Juventud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jennifer Carrillo se metió a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud en box.

Clasificados

ID: 1508579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx