Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cobaed

Cobaed capacita a los docentes

Capacitación. Realizan jornada de actualización para docentes del subsistema Cobaed en la región Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Capacitación. Realizan jornada de actualización para docentes del subsistema Cobaed en la región Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El subsistema Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) llevó a cabo la jornada de capacitación y actualización docente en la región Lagunera, en el que se concentró a docentes de los diferentes planteles con la finalidad de continuar con el trabajo formativo del personal.

Se concentraron maestros de los centros de Bermejillo, Gómez Palacio, Gregorio A. García, Villa Ocampo, Santa María del Oro, San Juan de Guadalupe, Santa Clara y Simón Bolívar.

La inauguración de la jornada se realizó por parte del cuerpo directivo del subsistema Cobaed, encabezado por el titular de dicha institución Bonifacio Herrera Rivera, en la ciudad de Gómez Palacio.

En esta actividad se contó con la asistencia de alrededor de 100 trabajadores de la institución, adscritos a los distintos planteles de la región Lagunera de Durango.

Bajo el título Elaboración de indicadores e instrumentos de evaluación para el proyecto integrador interdisciplinario, esta jornada se desarrolló durante la mañana del pasado viernes 12 de octubre, bajo la instrucción de consultoras académicas experimentadas y certificadas para impartir el tema.

El titular del subsistema buscó enfatizar en la importancia de buscar la fortaleza institucional, que está relacionada directamente con la capacitación constante, que se imparte al personal docente y directivo.

Esto, debido a que asegura que esto pone a la vanguardia a la institución por encima de otras opciones educativas, por el compromiso y las acciones institucionales de capacitación, considerando que la formación que ofrece el colegio de bachilleres se basa en las herramientas para realizar su trabajo.

Acciones

Las acciones de capacitación que se emprenden:

=> Forman parte del programa de formación continua.

=> Dieron seguimiento en 2018 en edición regional y estatal.

=> Cursan ahora período de cierre de dicho programa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cobaed

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitación. Realizan jornada de actualización para docentes del subsistema Cobaed en la región Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1508541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx