La i Laguna

A la cárcer otra vez por matar a mujer

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Jesús Salvador "NN", por el delito de homicidio culposo.

La orden fue girada por el juez segundo del ramo penal, con fecha del 31 de febrero de 2010, del expediente 0/18/2010.

De acuerdo con los archivos periodísticos, Jesús Salvador fue detenido ocho años atrás, el 27 de febrero de 2009, por agentes de Tránsito y Vialidad luego de arrollar a una mujer de 82 años de edad, la cual murió horas después del accidente.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Bravo entre las calles Independencia y Santiago Lavín del centro de Gómez Palacio, cuando Jesús Salvador manejaba un camión de los "Rojos" y atropelló a la mujer de nombre Joaquina López.

El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, y por motivos que se desconocen, quedó en libertad; sin embargo, ocho años después, el juez giró una orden de reaprehensión en su contra por el delito de homicidio culposo, la cual fue cumplimentada el pasado fin de semana por agentes de la (PID).

46 AÑOS DE EDAD

Tiene Jesús Salvador, quien luego de ocho años quedó nuevamente detenido.

Detenido

El detenido cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de homicidio culposo; fue detenido en el 2009 por el mismo delito luego de arrollar a una mujer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1508532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx