La i Laguna

Fallece motociclista en choque

Se estrella contra un poste metálico

LA I LAGUNA

Un motociclista perdió la vida al impactarse contra un poste de metal en la carretera Torreón-Matamoros, justo a la altura del entronque con la colonia Jardines Universidad de Torreón.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo, alrededor de las 06:00 horas.

A través de una llamada de emergencia al sistema 911, se reportó un percance vial en la base del paso elevado que une a Torreón con Matamoros, en Jardines Universidad.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, donde ubicaron a un motociclista tirado a un costado de un poste de metal.

Al revisarlo, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a los representantes de la Fiscalía General del Estado y a agentes de Peritos.

Autoridades que acudieron a tomar conocimiento del accidente identificaron al hoy occiso como Luis Ernesto Alvarado, de 40 años de edad, a quien le apreciaron un traumatismo en el cráneo y golpes en el pecho.

Según los Peritos, Alvarado circulaba en su motocicleta por la citada carretera sobre el carril de la derecha, en dirección a Matamoros, y antes de llegar al puente perdió el control de la unidad y se impactó de lleno contra la base de un letrero metálico. Sin embargo, investigarán si el percance se produjo debido al exceso de velocidad y falta de precaución del mismo motociclista o si otro vehículo estuvo involucrado y causó el accidente fatal.

La motocicleta fue retirada del lugar a bordo de una grúa y canalizada hasta el corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.

El cuerpo de Luis Ernesto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia como marca la ley.

40 AÑOS

Era la edad de Luis Ernesto Alvarado, quien falleció la mañana del domingo.

 

Investigan

El caso fue turnado al Tribunal de Justicia Municipal, donde se investigará si hubo otros vehículos involucrados en el percance en el que perdió la vida Luis Ernesto Alvarado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1508528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx