15 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Desde Perú vino a Torreón a ver a Luis Miguel

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de octubre 2018, actualizada 7:29 am

Luis Miguel tiene miles de fans a lo largo y ancho del mundo; una de ellas es Mónica Cáceres, oriunda de Perú.

Mónica viajó de Lima a Torreón, con el fin de ver a su ídolo anoche. Ella estaba nerviosa porque había comprado boletos de reventa. La habían citado dos horas antes del concierto para su entrega, algo que sí ocurrió.

Mónica dijo a El Siglo de Torreón que se encontraba más que feliz porque, además de ver a Luis Miguel le encantó la Comarca Lagunera. Se comió un elote en la Plaza Mayor que saboreó de principio a fin, según contó.

La peruana comentó que es fanática de "Luismi" desde los inicios de la década de los noventa.

"Lo vi allá en mi país por primera vez en 1992 en un concierto. Desde ese momento quedé enamorada de él. Me encantaron y me encantan sus ojos, su forma de ser. Sus canciones nos han hecho vibrar a mí y a muchas mujeres", comentó.

Cáceres externó que le fascinó la bioserie de Luis Miguel. Admitió que la ha visto completa en más de 10 ocasiones.

"Siempre que estoy en un avión o en algún reposo la vuelvo a ver. Espero ansiosa la segunda entrega. Creo que la serie nos permitió conocer la parte sensible de Luis Miguel y eso hizo que hasta ganara más fans", dijo.

Mónica expresó que si tuviera frente a frente a Luis Miguel ella se colapsaría. "Creo que lloraría de emoción, no le podría decir nada, sin embargo, ya calmada y cuando se me pasara la emoción le agradecería por todo lo que nos ha dado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...