Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Guerreras tropiezan otra vez en campaña

Las campeonas golearon 3-0 al equipo lagunero

Las jugadoras del Santos Laguna Femenil, buscaron contrarrestar todo el ataque felino.

Las jugadoras del Santos Laguna Femenil, buscaron contrarrestar todo el ataque felino.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras siguen sin levantar en la Liga MX Femenil, Ayer, fueron goleadas 3-0 por el campeón Tigres UANL, en partido celebrado en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León.

Las felinas solamente necesitaron de 11 minutos para sentenciar el marcador, ante cerca de 400 aficionados, para que llegaran a 28 puntos, en el liderato solitario del Grupo Dos, a falta del resultado de hoy entre Guadalajara y Monterrey.

La primera aproximación de peligro, corrió a los 13 minutos del encuentro, donde las locales llegaron por conducto de Evelyn González y encaró a la cancerbera Carolina Sánchez, pero el disparo salió con poca fuerza y mala colocación.

Fueron de los botines de la misma González, de donde surgiría la apertura en el marcador. Corría el minuto 20 cuando condujo el balón por su zona derecha y sirvió a Carolina Jaramillo, quien recentró a Katty Martínez, para no perdonar frente al arco lagunero.

Apenas 7 minutos después, Liliana Mercado interceptó en balón que nació desde el cobro de una falta; remató y acomodó el segundo de las locales, ante el desconcierto de las albiverdes.

El doblete para Katty Martínez cayó a los 31 minutos, después de un error de la portera Sánchez, quien hizo rebotar el balón bajo su travesaño, para aprovechar el rebote y firmar el tercero de su equipo, que a final de cuentas, fue el definitivo.

En el complemento, las Guerreras luego de las modificaciones realizadas por el técnico Jorge Macías, mostraron un juego más agresivo, con el que lograron hilvanar algunas jugadas peligrosas, pero los intentos no fueron suficientes.

A 6 minutos del silbatazo final, Katty Martínez estuvo a nada de ampliar su cuenta principal con un remate de larga distancia desde la banda derecha, pero la potencia que le imprimió al tiro mandó la pelota por encima de la portería.

En su próximo compromiso, las de la Comarca recibirán a Gallos Blancos de Querétaro.

9DERROTAS tienen las albiverdes en la campaña, a cambio de una sola victoria y un par de empates.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las jugadoras del Santos Laguna Femenil, buscaron contrarrestar todo el ataque felino.

Clasificados

ID: 1508432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx