Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reportan saldo blanco con operativo de seguridad por concierto de Luis Miguel

EL SIGLO DE TORREÓN

Un extenso perímetro de seguridad se montó desde la tarde del sábado alrededor de las instalaciones de la Feria de Torreón, ante la presentación del cantante Luis Miguel, celebrada por la noche.

En el operativo participaron alrededor de 500 elementos, entre seguridad privada, Policía Preventiva, Vialidad y Policía Estatal.

Cerca de 20 patrullas del área de Vialidad con sus respectivos elementos fueron apostadas sobre el Periférico Raúl López Sánchez, desde el puente El Campesino al puente de Villa Florida; así como por la carretera Torreón-San Pedro al entronque con la carretera antigua San Pedro y sobre esta última a la Zona Industrial de Torreón, con el fin de agilizar la circulación.

La parte más conflictiva se detectó en el Periférico, frente y a las afueras de las instalaciones de la feria por la gran cantidad de vehículos que ingresaban a los estacionamientos tanto del recinto ferial como de un conocido centro comercial, los cuales fueron insuficientes.

Personal de seguridad privada colocó plástico color negro sobre el puente peatonal que lleva a las instalaciones, con el fin de evitar que la gente se aglomerara en él para observar el escenario donde se presentó el artista.

Además de las largas filas formadas por los asistentes con boleto pagado, otros tantos, sin boleto, se apostaron cerca de los accesos al recinto con el fin de escuchar el concierto y algunos más, en su mayoría mujeres portando pancartas con mensajes y el nombre de algunas canciones.

Patrullas de Seguridad Pública y Policía Estatal realizaron constantes rondines de vigilancia para evitar actos delictivos, en tanto que personal pedestre de las mismas agrupaciones recorrieron los accesos e interior de las instalaciones de la feria con el mismo fin.

Asimismo, se contó con personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de distintas instituciones de salud.

Las autoridades municipales reportaron una asistencia de alrededor de 10 mil personas las que disfrutaron el espectáculo y salvo algunos incidentes menores, en general se registró saldo blanco.

Para el show de hoy domingo se tiene planeado un dispositivo similar con el fin de dar seguridad a los miles de personas que se esperan asistan.

En el operativo participaron alrededor de 500 elementos, entre seguridad privada, Policía Preventiva, Vialidad y Policía Estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el operativo participaron alrededor de 500 elementos, entre seguridad privada, Policía Preventiva, Vialidad y Policía Estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el operativo participaron alrededor de 500 elementos, entre seguridad privada, Policía Preventiva, Vialidad y Policía Estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1508298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx