18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

'Juntas' enloquecen Gómez Palacio

Susana Zabaleta y Regina Orozco ofrecen su espectáculo en La Laguna dentro del Revueltas 2018

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 13 de octubre 2018, actualizada 12:57 pm

Son irreverentes, no tienen pelos en la lengua y si se trata de cantar o actuar, se pintan solas.

Así son Regina Orozco y Susana Zabaleta, una chilanga y la otra coahuilense, respectivamente. Las dos se presentaron ayer en la explanada del Museo del Acertijo ubicada en la Jabonera de Gómez Palacio.

El concierto, denominado Juntas, Juntísimas; se desarrolló a propósito del Festival Revueltas en su edición 2018, el cual ha traído también a La Laguna de Durango a artistas como Tania Libertad y el grupo Los Apson.

/media/top5/lagESP5bc15a9835138jpg.jpg

Regina y Susana, quienes hacen una notable mancuerna, cuentan con bastantes seguidores en la región, algo que salió a relucir ya que el lugar registró una excelente asistencia.

Las artistas entregaron varios de sus éxitos y además no dudaron en mostrar su sentido del humor. Algunas anécdotas que contaron provocaron tremendas carcajadas entre los espectadores de todas las edades.

"Me encanta Susana, es una loquilla. Siempre que viene a La Laguna la voy a ver. Es genial y qué voz tiene. Regina también súper talentosa, la amo", dijo Joaquín Sánchez, habitante de la colonia La Esperanza de Gómez.

A las 8:20 de la noche Susana y Regina aparecieron en el escenario. Tras criticar sus respectivos atuendos -negros brillosos- a manera de broma, cantaron Piel canela.

Zabaleta comentó que era norteña y Orozco dijo que tenía familiares en este estado, motivos por lo que se encontraban emocionadas de estar en Gómez Palacio.

/media/top5/lagESP5bc15a994cbc3jpg.jpg

Regina interpretó Mi último fracaso la cual dedicó al Presidente Enrique Peña Nieto. Susana se dirigió a un sillón colocado en el entarimado no sin antes decir: "Ching... a su madre Peña y a volar con sus gaviotas".

/media/top5/lagESP5bc15a97159cdjpg.jpg

La nacida en Monclova volvió para deleitar al respetable con Dos días en la vida. Más tarde, Regina retomó el micrófono y entonó Sabrá Dios. Así fueron alternando melodías.

Antes de que Susana entregara Soy veneno, las artistas revelaron a los laguneros que votaron por Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones presidenciales.

Que nadie sepa mi sufrir fue la rola que volvió a unir las voces de las intérpretes. Regina continúo en solitario con un popurrí dedicado a José José en el que incluyó Amar y querer, Lo pasado pasado y El triste.

Zabaleta recomendó a los laguneros, "Amar, vivir, gozar. La vida se va, hagan lo que quieran sin importar el qué dirán", y luego cantó Escándalo.

"Susana, te amo", "Qué bonito cantas Regina" y "¡Arriba Monclova!"; fueron algunos de los gritos que se escucharon entre la gente.

Las cantantes entonaron más melodías tanto juntas como de manera individual. El público las ovacionó en todo momento.

Juntas son dinamita

Susana y Regina volvieron a GP.

Las cantantes se presentaron en la explanada del Museo del acertijo de Gómez.

Cantaron a dueto y de manera individual.

Susana exhortó al público a respetar las preferencias sexuales de las personas.

 Regina hizo un breve homenaje a “El príncipe de la canción”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...