Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Comienza Congreso de Egresados

Preparación. Inicia el Congreso de Egresados de la Facultad de Odontología. (EDITH GONZÁLEZ)

Preparación. Inicia el Congreso de Egresados de la Facultad de Odontología. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila inició el Congreso de Egresados 2018 que se lleva a cabo 12 y 13 de octubre, en las instalaciones de esta institución.

En la inauguración estuvieron presentes la maestra Lorena Medina Bocanegra, coordinadora de la Unidad Torreón de la UA de C; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, César del Bosque; el director de Salud Municipal, Manuel Acuña, entre otras personalidades del área de la academia y la salud.

En la inauguración, el director Rodolfo Parada Fernández, dijo que este espacio "es una gran celebración donde nos volvemos encontrar y recordar anécdotas pasadas, donde volvamos a reír de lo ocurrido y darnos cuenta que seguimos siendo los mismos de hace años"

"Por parte de nosotros, en la dirección y cada uno de los departamentos de la Facultad, estamos concentrados en la mejora constante en todos los aspectos: académico, humano y de infraestructura. Buscamos de nuestros ingresados una preparación académica integral, de calidad y buscaremos en el futuro seguir presentando, congresos, diplomados y cursos de actualización abierto para todos nuestros egresados".

El Congreso inició con la conferencia magistral impartida por el doctor José Ángel Sifuentes Sifuentes, "Odontología de mínima intervención ¿Futuro o presente?".

Para hoy se tiene programada la conferencia "Manejo de Infecciones Cervicales", que impartirá el doctor José A. Ruiz González. Posteriormente Óscar Rodríguez Villarreal dará la conferencia "Odontología y discapacidad".

La clausura está programada para la 1:30 de hoy. El congreso tiene valor curricular de 12 horas.

Expositores

Otros expositores del Congreso, fueron:

=> Laura Centeno, presidenta del Colegio de Optometristas de Coahuila.

=> Juan Alvarado y Salma Gabriela Ramos estudiantes de maestría en Ciencias Odontológicas.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAdeC Facultad de odontologia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparación. Inicia el Congreso de Egresados de la Facultad de Odontología. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1508128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx