Contenido Patrocinado

Cimaco trae ‘lo mejor para vivir bien’ a Monclova

Cimaco trae ‘lo mejor para vivir bien’ a Monclova

Cimaco trae ‘lo mejor para vivir bien’ a Monclova

EL SIGLO DE TORREÓN

Consolidándose como una de las tiendas departamentales más importantes en el norte del país, la llegada de Cimaco a Monclova trae una variada oferta de productos, servicios y promociones que permitirán a los monclovenses sumarse a la experiencia de tener “lo mejor para vivir bien”.

Y es que cumpliendo con su conocido lema, Cimaco llega con más de 70 departamentos y las mejores marcas en ropa, calzado y accesorios para toda la familia, así como las líneas más exclusivas en perfumería, relojería y joyería, y las últimas tendencias en muebles, electrónica, línea blanca, colchones, además de una gran variedad de artículos para el hogar.

/media/top5/IMG8315JPG.JPG

Para sumarse a la experiencia que ofrece, pone a disposición de los monclovenses los beneficios que otorga no sólo la compra en efectivo, sino la que puede realizarse con su tarjeta de crédito, que además trae sus propios beneficios, como lo son el 10% de descuento adicional en el primer día de compras, atractivas promociones de mensualidades sin intereses y monedero cimaco, y tarjetas adicionales sin costo.

Todo lo anterior, con la tasa de interés más baja, sin anualidad y sin comisión.

/media/top5/IMG8327JPG.JPG

De forma integral, se ofrecen también distintos servicios como un Restaurante Gourmet internacional con Panadería, Pastelería y Tienda Gourmet, donde se encuentran exclusivos productos para cocina de todo el mundo.

Además, Cimaco cuenta con la opción de seleccionar los artículos necesarios para formar una Mesa de Regalos para todo tipo eventos, o bien, Certificados de Regalo que son una excelente opción para dar como obsequio.

/media/top5/IMG8378JPG.JPG

Por si fuera poco, con su Monedero Cimaco, se ofrecen promociones que permiten generar dinero electrónico, que puede emplearse como forma de pago en compras posteriores en toda la tienda.

Disfrutar de estos beneficios y muchos más, estará al alcance ahora con la nueva sucursal que se inaugura en Monclova próximamente, pero además, se podrá acceder a éstos con la facilidad de un click, ingresando al sitio web de Cimaco.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en: Cimaco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cimaco trae ‘lo mejor para vivir bien’ a Monclova

Clasificados

ID: 1507933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx