Gómez Palacio

Cambian titulares de áreas municipales

Cambios. Rindieron protesta los nuevos funcionarios municipales de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cambios. Rindieron protesta los nuevos funcionarios municipales de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La administración municipal efectuó cambios en las áreas del Instituto Municipal de la Juventud y el Departamento de Educación, éste último dependiente de la Dirección de Desarrollo Social.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó ayer, rindieron protesta los nuevos titulares, Juan Moreno de Haro (quien sustituirá a Jorge Torres Rodríguez) y Érick Arzola Sarabia, quienes de manera respectiva se harán cargo de dichas dependencias.

El síndico del Ayuntamiento, José Lorenzo Natera fue quien tomó la protesta a los nuevos servidores públicos, en representación de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, por lo que los exhortó a cumplir con sus nuevas responsabilidades para el beneficio de la ciudadanía.

Los nuevos encargados de estas áreas señalaron que darán seguimiento a los programas y planes de trabajo de sus antecesores, en áreas de trascendencia como la atención a la juventud y la educación.

DÍA INHÁBIL

En cumplimiento al contrato laboral suscrito con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Gómez Palacio, este día será inhábil para todo el personal sindicalizado, informó Francisco Bardán Ruelas, titular de la Oficialía Mayor.

El funcionario municipal expuso que en razón de lo anterior, y en consideración al personal de confianza, se aprobó que éste labore de ocho de la mañana a dos de la tarde, acortando la jornada de trabajo en dos horas.

Por este motivo, dijo que es importante que la ciudadanía tome nota del cambio, en caso de que se tenga contemplado realizar algún trámite o gestión en la presidencia municipal durante este viernes.

No obstante, por lo anterior, el oficial mayor dejó establecido que queda a criterio de los directores y jefes de departamentos, de acuerdo a las necesidades propias de cada área, si es preciso cubrir el horario completo.

Detalles

Cambian a titulares de dependencias municipales en Gómez Palacio.

=> Juan Moreno de Haro asume la dirección del Instituto Municipal de la Juventud.

=> Érick Arzola Sarabia se desempeñará como titular de Educación.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Gobierno de GP Leticia Herrera Lety Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambios. Rindieron protesta los nuevos funcionarios municipales de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1507859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx