Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista fallece tras caer a una zanja

Lugar es conocido por ser uno de los más problemáticos en alumbrado y baches

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de una motocicleta perdió la vida luego de caer a una zanja en el sector Sur de Torreón.

Fue minutos antes de las 07:00 horas que se reportó a una persona inmóvil dentro de una zanja en la calle San Mariano y Paseo del Sur, entre las colonias Valle Dorado y Fuentes del Sur, hecho que de inmediato generó una movilización de elementos de todas las corporaciones de rescate y seguridad.

Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja ubicaron a un hombre ya sin vida y aún sobre una motocicleta, sumergido completamente en las aguas oscuras de una zanja, tuvo que ser necesario el apoyo de elementos de Bomberos para rescatar el cuerpo y sacar la unidad.

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la región informaron que el occiso fue identificado como Carlos Alejandro Ortiz de la Fuente, de 43 años de edad, vecinos de los alrededores indicaron que el hombre manejaba su motocicleta a una velocidad regular, al percatarse de la presencia de la zanja trató de esquivarla, pero sufrió un derrape, luego cayó al agua.

Cabe señalar que la obra sólo estaba delimitada la zona por una delgada malla de color naranja, sostenida por varillas de metal.

Los propios vecinos afirmaron que el lugar es conocido por ser uno de los más problemáticos en cuanto a temas de alumbrado y baches, situaciones que afectan desde hace varios años.

Se deslinda Municipio

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho deslindó a la dependencia que preside y al Simas Torreón, de ser los causantes del pozo abierto donde murió un motociclista.

La obra corresponde a trabajos de reparación de drenaje sanitario.

Informó que luego de las revisiones correspondientes, “Urbanismo Territorial clausuró esa obra que es de un constructor particular, ya que no contaba con la licencia”.

Además de la conmoción que provocó este accidente, causó inconformidad que no se haya señalizado bien el sector.

El director de Obras Públicas indicó que el pozo donde cayó el motociclista tiene un diámetro de 4 metros cuadrados y aproximadamente dos metros de profundidad. Lamentó lo sucedido, pero dice que la responsabilidad legal no recae en dependencias municipales.

Tragedia. El motociclista cayó junto con su vehículo en una zanja del Paseo del Sur. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. El motociclista cayó junto con su vehículo en una zanja del Paseo del Sur. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. El motociclista cayó junto con su vehículo en una zanja del Paseo del Sur. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1507826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx