Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Edomex

Vinculan a proceso a pareja feminicida

Plazo. Dan un mes para el cierre de investigación del caso. (EFE)

Plazo. Dan un mes para el cierre de investigación del caso. (EFE)

AGENCIAS

Un juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos "N" y Patricia "N" por su probable participación en los hechos delictivos contra el respeto de los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, en audiencia realizada ayer en el penal de Chiconautla.

Durante la audiencia, Juan Carlos "N" preguntó dónde estaban sus cuatro hijos, de los que, dijo, no sabe su paradero desde que lo detuvieron junto a su pareja Patricia "N".

"Con perdón de todos, a este desgraciado ahora sí le duelen sus hijos. Preguntó por sus hijos, dónde estaban. Se preocupan por ellos, mientras que a nosotros nos rompieron todo", afirmó Jorge Miranda, padre de Luz del Carmen, de 13 años de edad, quien desapareció en el 2012 y supuestamente es una de las víctimas de la pareja.

El juez Eduardo Jiménez Flores vinculó a proceso a la pareja, por los citados delitos, y estableció plazo de un mes para el cierre de investigación.

PROCESAN A PAREJA QUE COMPRÓ A BEBÉ

Por el delito de trata de personas, en su modalidad de adopción ilegal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión, en reclusión, en contra de Adrián "N" y Rosa Laura "N", quienes habrían comprado una bebé de dos meses de edad a la pareja procesada por feminicidio.

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un juez decretó la legalidad de su detención y determinó una medida cautelar de prisión preventiva.

El Ministerio Público recabó los elementos de prueba por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, y con ello solicitó a un juez una orden de aprehensión en su contra por este ilícito.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plazo. Dan un mes para el cierre de investigación del caso. (EFE)

Clasificados

ID: 1507768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx