Gómez Palacio

Reciben agentes policiacos de GP estímulos económicos

Entrega. La alcaldesa Leticia Herrera Ale estuvo en el acto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entrega. La alcaldesa Leticia Herrera Ale estuvo en el acto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Estímulos económicos recibieron 20 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, por parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien en su mensaje, dijo que la sociedad de este municipio tiene depositada en ellos la confianza de seguir contando con un cuerpo policiaco eficiente.

La ceremonia en la que se otorgó el reconocimiento a estos agentes de seguridad, se llevó a cabo en el Salón Benito Juárez, del palacio municipal donde los elementos fueron felicitados por su desempeño en esta corporación, pues los mismos ciudadanos han reconocido el apoyo recibido por estos servidores públicos.

Herrera Ale pidió a los elementos que se mantengan en la misma línea de servicio a favor de los ciudadanos, generando confianza y sobre todo trabajando con honradez, ya que es lo que la gente quiere recibir de sus policías municipales.

Cabe destacar que en lo que va de la presente administración se han entregado estímulos a 69 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de los cuales 27 han recibido estos beneficios durante el 2018 y en el 2017, además de incrementos salariales, mejoras laborales como uniformes, equipos e incluso paquetes de recursos para el mejoramiento de sus viviendas.

Al decir de la presidenta gomezpalatina, el compromiso es el de fortalecer a la corporación para hacerla crecer en número de elementos y calidad de servicio para bien de la sociedad.

Ayuda

En lo que va de la presente administración:

=> Se han entregado estímulos a 69 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

=> De los cuales 27 han recibido estos beneficios durante el 2018 y en el 2017.

=> Además de incrementos salariales, mejoras laborales como uniformes, equipos e incluso paquetes de recursos para el mejoramiento de sus viviendas.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: policia gp POLICIAS GP DSPM GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega. La alcaldesa Leticia Herrera Ale estuvo en el acto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1507733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx