Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tráiler se impacta contra un automóvil

Daños. El automóvil marca Ford tipo Fiesta quedó con afectaciones materiales por más de 30 mil pesos.

Daños. El automóvil marca Ford tipo Fiesta quedó con afectaciones materiales por más de 30 mil pesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler chocó contra el costado de un automóvil frente al Campo Militar de Torreón, a pesar de los diversos daños que quedaron no hubo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 11:15 horas del miércoles que se reportó un accidente vial en la carretera Torreón-Matamoros, en el sentido al oriente y frente al Campo Militar de La Joya.

De inmediato se generó una movilización de elementos de Vialidad y de Peritos, ubicaron un tráiler de la marca Freightliner y un Ford Fiesta en color gris, ambos con daños en sus respectivas carrocerías.

Detallaron testigos que ambas unidades circulaban rumbo al poniente a una velocidad regular, pero de forma sorpresiva el tráiler le cerró el paso al automóvil hacia la derecha, cuyo chofer no pudo hacer nada para evitar el impacto lateral y quedar atorado con una de las ruedas de la unidad de carga.

Cabe señalar que el tráiler no llevaba carga al momento del percance, únicamente estaba circulando la unidad de arrastre.

AFECTACIONES MATERIALES

El Ford Fiesta quedó con afectaciones por más de 30 mil pesos en su carrocería, además de que quedó con dos llantas afectadas, mientras que el tráiler tuvo daños por unos 10 mil pesos, únicamente en la carrocería.

Ambos conductores involucrados fueron conducidos hasta el Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades, trascendió que el chofer del automóvil Fiesta y sus tripulantes utilizaban sus respectivos cinturones de seguridad, por lo que evitaron sufrir golpes.

El chofer del tráiler señaló que no observó el paso del vehículo a su costado, pues posiblemente se ubicaba en uno de sus llamados "puntos ciegos".

Los elementos de Tránsito y Vialidad estuvieron apoyando alrededor de una hora en el tráfico local, esto mientras se retiraban las unidades del lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. El automóvil marca Ford tipo Fiesta quedó con afectaciones materiales por más de 30 mil pesos.

Clasificados

ID: 1507485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx