Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jueves de lucha y de homenaje en Gómez Palacio

Reconocerán la trayectoria del Piloto Suicida

Piloto Suicida aplica unas 'tijeras' en una de las incontables noches brillantes que ha protagonizado.

Piloto Suicida aplica unas 'tijeras' en una de las incontables noches brillantes que ha protagonizado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Rindiendo un merecido reconocimiento a uno de los más destacados y admirados luchadores del pancracio lagunero en los años recientes, esta noche a partir de las 21:15 horas se celebrará una magna función de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna, de Gómez Palacio, donde se homenajeará la trayectoria de Piloto Suicida.

DE FIESTA

Será una velada festiva para disfrute de los aficionados que acudan a la considerada "Catedral de la lucha libre en La Laguna", ubicada en la confluencia de la calle Javier Mina y la avenida Ocampo, en la zona centro de Gómez Palacio. Es toda una tradición que los jueves por la noche, los fanáticos de la lucha libre acudan al añejo inmueble donde se han forjado gladiadores que hoy brillan a nivel nacional e internacional, ya que en ese mismo cuadrilátero, las estrellas del futuro exponen sus habilidades ante los espectadores.

La función servirá para que el conocido empresario de la lucha libre, Javier Humberto Dipp López, haga entrega de un reconocimiento a Piloto Suicida, en homenaje a su larga y brillante trayectoria como gladiador profesional, poniendo en alto el nombre de La Laguna. Piloto Suicida, de nombre real José Calzada, cuenta con una prolongada carrera sobre los encordados, caracterizado siempre por su entrega y dedicación, así como los lances desde las alturas, llegando a poner en riesgo su vida, tal y como lo describe su nombre de batalla.

CARTELERA

En la lucha estelar, Piloto Suicida encabezará el bando de los técnicos, siendo acompañado por su heredero Piloto Suicida Junior y por el espectacular Dany Phantom, para hacer frente a la esquina ruda, comandada por el popular "Búyase" Hijo del Espectro Junior, quien hará equipo con "el Guapo Lagunero" V - 57 y por el lerdense Camorra.

La contienda semifinal estará plagada de belleza y calidad sobre el ring, con Estrellita Lagunera, Succi Love y Princesa Azul, haciendo frente a Princesa Quetzal, Guerrera Isis y la Hija de Karonte. Se espera contar con la presencia del popular réferi "El Viruta".

Luchas de respaldo

Serán un total de cuatro batallas, las que podrán disfrutar los aficionados.

n Los hermanos Tackle Junior y Bala de Plata Junior enfrentarán a Camorra Junior y Caballero Negro.

n Gran Ángel y el Negro Asesino se medirán en la primera lucha.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piloto Suicida aplica unas 'tijeras' en una de las incontables noches brillantes que ha protagonizado.

Clasificados

ID: 1507451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx