19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Finanzas

La Fed se ha vuelto loca: Donald Trump

AGENCIAS
NUEVA YORK, EU, jueves 11 de octubre 2018, actualizada 7:41 pm

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo ayer que la Reserva Federal de EU (Fed) "se ha vuelto loca" tras la notable caída registrada en Wall Street, a la que la Casa Blanca trató de restar importancia.

Preguntado por si está preocupado por la sesión en el parqué neoyorquino, Trump consideró que se trata de una "corrección que se esperaba desde hace mucho tiempo", y continuó sus críticas a la Reserva Federal.

"La Fed está cometiendo un error. Están demasiado ajustadas (las tasas de interés). Creo que la Fed se ha vuelto loca", dijo en declaraciones a los periodistas en Erie (Pensilvania), donde planea dar un mitin.

"Hay gente que dirá que (la subida de las tasas de interés) da mucha seguridad, y sí, da mucha seguridad y mucho margen, pero creo que la Fed se ha vuelto loca", agregó.

El Dow Jones se dejó hoy más de 830 puntos por el camino, lo que se traduce en un descenso del 3,15 por ciento, y el S&P 500 cedió un 3,29 por ciento, ambos porcentajes no vistos desde principios del pasado mes de febrero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...