Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Irarragorri expondrá en el Leaders Week

Alejandro Irarragorri será ponente hoy en la presentación 'Team Ownership: Growing Your Club At Home & Abroad'.

Alejandro Irarragorri será ponente hoy en la presentación 'Team Ownership: Growing Your Club At Home & Abroad'.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi y de Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, tomará parte en el Leaders Week 2018, que se celebra en Londres, Inglaterra.

El directivo albiverde, intervendrá en la ponencia "Team Ownership: Growing Your Club At Home & Abroad", en la que hablará del potencial del Futbol Mexicano, sus fortalezas y crecimiento a nivel internacional.

Cabe recordar que el Leaders, es la red global más importante en el deporte, que reúne a lo largo de una semana, a 3 mil de los ejecutivos de negocios más importantes a nivel mundial.

El Leaders Week 2018, es una excepcional plataforma para el intercambio de conocimientos en lo que respecta al deporte, tecnología y entretenimiento.

Cabe mencionar que, Leaders, es una organización que conecta a los referentes de la industria y crea inteligencia de mercado, esencial para desarrollar profesionalmente el deporte dentro y fuera del campo.

Para tal efecto, organiza cumbres globales de la más alta calidad, así como foros para directivos de empresas y profesionales en todo el mundo del deporte.

Su plataforma multimedia se comparte durante todo el año a 105 mil líderes de la industria deportiva, por medio de diferentes contenidos e investigaciones. Este proyecto comenzó en 2008 y una década después, trabaja enfocado en dos áreas funcionales claras: el negocio y el rendimiento deportivo.

Dentro de los ponentes que forman parte de este evento, están además de Irarragorri Gutiérrez, Paul Levesque, Vicepresidente Ejecutivo, Talento, Eventos en Vivo y Creativo de la WWE; así como Eric Woolworth, Presidente de Operaciones de Negocios del Miami HEAT y la AmericanAirlines Arena.

También Al Guido, Presidente de los San Francisco 49ers; Peter Hutton, Director de Programación y Patrocinios de Facebook; Richard Scudamore, Presidente Ejecutivo de la Premier League; Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Patrocinios y Gestión de Marca de Sony Pictures; Patrick Pierce, Vicepresidente de Patrocinios y Marketing de Etihad Airways.

Así como de Kristin Bernert, Vicepresidente Senior de Operaciones de Negocios de los New York Knicks; Ali Koç, Presidente del Fenerbahçe SK de Turquía; Scott Sonnenberg, Director de Alianzas Globales de Los Ángeles Clippers; Nuria Tarre, Director de Marketing del City Football Group; Joris Evers, Director de Comunicación de La Liga; Megha Parekh, Vicepresidente Senior y Director Jurídico de los Jacksonville Jaguars.

Además de Jérôme Parmentier, Jefe de Derechos de Transmisión del Comité Olímpico Internacional (COI), Alessandro Antonello, Director Ejecutivo del Inter de Milán; Domingos Soares de Oliveira, Director Ejecutivo del Benfica y Sasha Ryazantsev, Dirección Financiera y Comercial del Everton FC.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandro Irarragorri será ponente hoy en la presentación 'Team Ownership: Growing Your Club At Home & Abroad'.

Clasificados

ID: 1507392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx