Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Crosby recibe apoyo pese a errático día

El pateador seguirá con los Packers

Mason Crosby falló cuatro goles de campo y un punto extra en la derrota del domingo ante Detroit.

Mason Crosby falló cuatro goles de campo y un punto extra en la derrota del domingo ante Detroit.

AP

Mason Crosby no tuvo ninguna excusa el domingo por la tarde.

El pateador de los Packers de Green Bay, que nunca había fallado tres goles de campo en un juego a pesar de haber jugado 12 temporadas en el Lambeau Field, falló cuatro y un punto extra en la derrota 31-23 ante los Leones de Detroit.

"Normalmente no recibo tanta atención a menos que haya hecho algo realmente bueno o muy malo", dijo Crosby a una multitud de periodistas después del juego del domingo. "Este es, lamentablemente, muy malo".

Obtuvo una pequeña cantidad de redención al marcar un gol de campo de 41 yardas con 2 segundos por jugar, pero su patada corta rebotó directamente hacia Marvin Jones de Detroit.

"Esto duele un montón", dijo. "Dejé un montón de puntos en el campo para este equipo, y estoy decepcionado. Esto es algo de lo que nunca he sido parte y espero nunca volver a ser parte de eso".

Para hacer las cosas aún más extrañas, el duelo se jugaba en el interior en el Ford Field, un paraíso para los pateadores.

"Esto es obviamente un territorio inexplorado", dijo.

En su juego número 181 de la NFL, se fue muy hacia la izquierda en un intento de 41 yardas al final del primer cuarto; se fue a la derecha desde 42 yardas temprano en el segundo cuarto; y se fue muy a la derecha en un intento de 38 yardas con 3:38 por jugar en la primera mitad.

En la segunda mitad, falló un intento de 56 yardas y un punto extra.

Nada de eso fue suficiente para preocupar a su compañero de equipo más importante.

"Mason y yo jugamos juntos por mucho tiempo, y creo firmemente que es uno de los mejores pateadores de todos los tiempos", dijo Aaron Rodgers. "Hoy tuvo un mal día, pero todavía creemos en él al cien por cien".

Crosby está trabajando con un centro largo novato, Hunter Bradley, y un colocador novato en JK Scott, pero no parecieron tener la culpa en ninguna de las patadas. El pateador de 34 años de edad llegó al juego al haber marcado 10 de 11 goles de campo esta temporada, y la única falla fue al aire libre en un intento de 52 yardas.

"Tengo que mirar esto", dijo. "Fue uno de esos días en los que simplemente no estaba allí, pero nunca antes había tenido un día así".

Después de la terrible primera mitad, Crosby tuvo que esperar su próxima oportunidad. Los Packers anotaron un touchdown en su primer serie ofensiva de la segunda mitad, pero aceptaron la conversión de dos puntos para acercarse 24-8.

Packers tuvieron su próxima oportunidad de patear un gol de campo al final del tercer cuarto cuando enfrentaron una cuarta oportunidad y 4 en la yarda 30 de Leones. Crosby corrió hacia el campo, pero los Packers decidieron intentarlo. Rodgers consiguió el primer intento guiando a Green Bay a un touchdown.

Si Crosby hubiera logrado sus tres goles de campo en la primera mitad, los Packers podrían haber estado abajo 24-23 en lugar de 24-14.

"Vamos a echar un vistazo largo a lo que sucedió", dijo el entrenador de los Packers Mike McCarthy. "Vamos a ser mejores el próximo lunes contra San Francisco".

Rodgers respondió con su tercer pase de touchdown de la mitad para acercarse 31-20, pero el punto extra de Crosby golpeó el poste y falló el intento.

Necesitando dos posesiones para empatar, los Packers eligieron un intento de gol de campo de 56 yardas en cuarta oportunidad y 15 con 3:20 para jugar. La patada baja de Crosby se fue hacia la derecha para su quinta falla del día.

Finalmente hizo su último intento, terminando el día con un poco de esperanza.

"Obviamente necesitaba meter esa", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Packers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mason Crosby falló cuatro goles de campo y un punto extra en la derrota del domingo ante Detroit.

Clasificados

ID: 1507076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx