16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Parroquia de San Judas Tadeo alista sus fiestas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de octubre 2018, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

La Parroquia de San Judas Tadeo se prepara para sus fiestas patronales, a las que asisten cientos de laguneros, al ser el segundo más solicitado por debajo de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con el calendario de actividades, de manera formal arrancarán hasta el sábado 20 de octubre y concluirán el domingo 28 con la tradicional kermés que se desarrollará durante todo el día.

Las actividades para celebrar al llamado patrono de las causas difíciles y desesperadas, iniciarán con las primeras comuniones.

Para el domingo 21 de octubre, se ofrecerán las tradicionales misas a partir de las 8:00 horas y a las 19:30 horas se realizarán confirmaciones.

El viernes 26 de octubre, se ofrecerá una misa por todos los enfermos en punto de las 19:00 horas.

Será hasta entonces que inicie la kermés en la explanada de la parroquia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Las Torres.

Para el sábado 27 de octubre, se tiene preparada la misa de bendición en punto de las 16:00 horas y a las 22:30 se ofrecerá la "misa de gallo" en la que se espera la presencia de grupos musicales durante toda la noche, para cantarle las mañanitas.

Y el domingo 28, Día de San Judas Tadeo, se ofrecerán misas cada hora a partir de las 5:30 de la mañana.

Año con año, son cientos de laguneros y de otras partes del país, los que acuden para celebrar al santo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...