Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Llevan a cabo examen de promoción

Los niños lograron los objetivos en su examen de promoción.

Los niños lograron los objetivos en su examen de promoción.

CLAUDIA LANDEROS

Alrededor de 20 alumnos de la academia de taekwondo del Colegio Inglés de Durango campus Torreón, realizaron en días pasados el examen de promoción de grado, cumpliendo con los objetivos esperados y trazados en su período de preparación.

Los alumnos, quienes están a cargo del profesor Óscar Niño Contreras, presentaron su examen para obtener cintas amarillas, verdes, azules y rojas.

Para evaluar a los niños y jovencitos, se contó con la presencia del profesor Jorge Rocha Navarro como sinodal, quien calificó a cada uno de ellos en su capacidad técnica y física, tanto en la modalidad de formas, como en rompimiento, combate y técnicas avanzadas.

El examen de promoción de grados, se llevó a cabo en el salón Polivalente de la misma institución, ante la presencia de los padre de familia y autoridades académicas del CID campus Torreón.

Cabe destacar, que los alumnos de dicha academia, han obtenido a lo largo de los últimos ciclos escolares, diversos logros en lo individual, en torneos tanto locales, como nacionales en otros estados del país.

Finalmente, Niño Contreras destacó que la finalidad de entrenar a este grupo de taekwondoínes, no es sólo el proporcionarles una actividad extraescolar, sino formarlos en esta disciplina y forjarles un alto nivel competitivo, a fin de que puedan incursionar en competencias locales y nacionales, representando al plantel y a la Comarca Lagunera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tae Kwon Do

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los niños lograron los objetivos en su examen de promoción.

Clasificados

ID: 1506703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx