Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canirac Laguna

Invitan al festival de la cerveza

Emprendedores laguneros buscan proyectar la cerveza artesanal y sus productos

Emprendedores laguneros buscan proyectar la cerveza artesanal y sus productos. (ARCHIVO)

Emprendedores laguneros buscan proyectar la cerveza artesanal y sus productos. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Estamos en octubre y con ello los restauranteros de la zona Fresno y Cobián se unen e invitan a su nueva edición de Oktoberfest 2018, a realizarse del 19, 20 y 27 de octubre.

La campaña de promoción lanzada por emprendedores restauranteros de la zona Fresno hace 4 años, tiene como fin promover los negocios establecidos en esta parte de la ciudad, buscando que los laguneros conozcan la oferta gastronómica de negocios formales.

Las personas pagando un carnet conocerán los negocios y se les brindará una cerveza y un bocadillo.

En rueda de prensa, Greta Von Bertrab, Fernando Orozco y Alberto Herrera, ambos consejeros de Canirac Laguna, comentaron que esta es la cuarta edición de este programa de promoción de los negocios que se ubican en la zona Fresno, y el primero para la zona Cobián.

En el primer sector participan 13 restaurantes, quienes ofrecerán el 19 y 20 de octubre, en su cuarta edición, una cerveza y un bocadillo a los comensales que participen en este programa de promoción, por lo que usando los tranvías de Torreón y Gómez Palacio se trasladarán a las personas a los negocios participantes.

Mencionó que debido a que son un menor número de negocios en esta avenida, se ofrecerán dos bebidas y dos bocadillos. "Buscamos poner la Cobián en la mirada de los laguneros".

Se espera en el Fresno 450 asistentes y en la Cobián 125 personas. Interesados pueden acudir a los restaurantes participantes para mayor información.

Un éxito de Munich

Más de 6 millones de visitantes, 7,5 millones de litros de cerveza, 124 bueyes rostizados y Bill Clinton en lederhosen: una nueva Oktoberfest en Munich ha terminado.

Los organizadores del festival cervecero más grande del mundo dijeron que con el buen clima otoñal asistieron 100.000 personas más que el año pasado, a pesar de que este año duró dos días menos.

Entre los visitantes se contaron el expresidente estadounidense Bill Clinton y su esposa Hillary, él en traje tradicional bávaro y ella con su tradicional traje sastre con pantalones.

Guardias de seguridad confiscaron 101,000 jarras de cerveza de litro a visitantes que querían llevarse un recuerdo gratuito, y las autoridades municipales dijeron que se eliminaron 95 toneladas de basura durante el festival.

Festival. En la cuarta edición buscan impulsar los productos artesanales de la región. (EL SIGLO DE TORREÓN/ERNESTO RAMÍREZ)
Festival. En la cuarta edición buscan impulsar los productos artesanales de la región. (EL SIGLO DE TORREÓN/ERNESTO RAMÍREZ)

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canirac Laguna Festival Oktoberfest 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emprendedores laguneros buscan proyectar la cerveza artesanal y sus productos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1506640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx