21 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Atacan a público en campo de futbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 09 de octubre 2018, actualizada 7:43 am

Dos personas resultaron con lesiones luego de ser atacadas a balazos por la noche del domingo en el sector poniente de Torreón.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 21:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en una cancha de futbol de la colonia Torreón y Anexas, lo que generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila e incluso del Ejército Mexicano, también acudieron rescatistas de la Cruz Roja ante el reporte de que había personas heridas.

En el lugar, paramédicos ubicaron a un hombre y una mujer con lesiones producidas por arma de fuego, fueron llevados a la Cruz Roja de urgencia en estado "estable".

Se les identificó como "Saúl" de 34 años y "Alejandra" de 20 años, trascendió que el hombre resultó con dos heridas de bala en la pierna izquierda, mismas que afectaron tibia y peroné, en tanto que la mujer quedó con tres heridas de bala, una en el antebrazo, otra en la pierna y una última en un pie, todas del lado izquierdo del cuerpo.

Relataron testigos que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes llegaron hasta el campo de futbol, apuntaron hacia las gradas y abrieron fuego contra los asistentes al partido, mismo que aún se estaba desarrollando.

2HOMBRES fueron señalados como los agresores.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...