La i Laguna

Balean a asistentes a juego de 'fut'

Herida, una pareja que estaba en las gradas

LA I LAGUNA

Dos personas resultaron con lesiones luego de ser atacadas a balazos la noche del pasado domingo en el sector poniente de Torreón.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 21:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en una cancha de futbol de la colonia Torreón y Anexas.

El reporte generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila e incluso del Ejército Mexicano, además de paramédicos de la Cruz Roja debido a que había personas heridas.

En el lugar, los rescatistas ubicaron a un hombre y a una mujer con heridas de bala, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Cruz Roja con un estado de salud estable.

Se les identificó como Saúl, de 34 años de edad, y Alejandra, de 20 años.

Trascendió que el hombre recibió dos balazos en la pierna izquierda, mismos que le afectaron tibia y peroné; en tanto que la mujer resultó con tres heridas de bala, una en el antebrazo, otra en la pierna y una última en un pie, todas del lado izquierdo del cuerpo.

Versiones

Hasta la tarde del lunes se les reportaba fuera de peligro y con miras a ser dados de alta en las próximas horas.

Relataron testigos que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes llegaron hasta el campo de futbol, apuntaron hacia las gradas y abrieron fuego contra los asistentes al partido, mismo que aún se estaba desarrollando, segundos después, huyeron a toda velocidad rumbo al poniente.

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos en base a los testimonios de los presentes y de los propios afectados por la agresión.

Informaron que ya se cuenta con algunos generales de los pasajeros de la motocicleta.

2 HOMBRES

Fueron señalados como los presuntos responsables de la agresión armada.

Ataque

Testigos detallaron que los ocupantes de la motocicleta comenzaron a realizar detonaciones contra los aficionados que se encontraban en las gradas del lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1506604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx